1- Cualquier usuario podrá utilizar la Pista de Padel Municipal, si bien los menores deberán estar acompañados siempre por un mayor de edad que se harán responsables de los mismos.
2-Todos los usuarios de la instalación deberán adoptar las adecuadas medidas de higiene pertinentes, así como el cuidado y buen uso de las instalaciones. La puerta de la pista deberá ser cerrada tras su utilización.
3- Las sesiones serán de 90 minutos por grupo (máximo 4 personas) y como máximo con una semana de antelación.
4- Se priorizará que todas las personas puedan hacer uso de la pista, por lo cual, se ruega a las personas pertenecientes al mismo grupo no hacer varias reservas dentro del mismo día.
5- Quedará prohibida la utilización de la pista para realizar competiciones, sin previa autorización del Ayuntamiento.
6- Queda totalmente prohibida la ingesta de comida y bebidas alcohólicas, fumar, introducir botellas de vidrio y el uso de zapatillas con tacos dentro del recinto de la pista.
7- Los acompañantes de los jugadores no podrán entrar dentro de la pista, pudiendo permanecer en los aledaños de la misma.
8- El Ayuntamiento de Canjáyar, se reserva el uso de la pista para la organización de actividades, eventos deportivos y mantenimiento del mismo.
9- La reserva y utilización de la pista, supone la aceptación de estas normas, cuyo incumplimiento podrá suponer para el usuario la expulsión de las instalaciones, el veto al acceso de la misma, cancelación de la reserva así como la oportuna sanción y reclamación de daños ocasionados.